1
linkedin share El baloncesto argentino se estrenará con Lituania en Pekín

basquetbol050906 El baloncesto argentino se estrenará con Lituania en Pekín

Hoy fue anunciado por la FIBA el calendario de encuentros donde Argentina debutará contra Lituania. Al equipo argentino le fue asignado el grupo A, junto a Irán, Australia, Rusia, Lituania y uno de los equipos clasificados en el próximo preolímpico de Atenas.

La fecha y hora prevista para el inicio del encuentro es el día 10 a las 16.45 hora local; seguirá dos días después ante Australia (22.15); el 14 se medirá a ese conjunto procedente del preolímpico (22.15); el 16 a Irán (16.45) y el 18 cerrará la primera fase frente a Rusia (22.15).

Por otro lado el preolímpico de Atenas tendrá lugar apartir del próximo 14 de Junio del que saldrán tres selecciones clasificadas. Participarán Camerún, Cabo Verde, Puerto Rico, Brasil, Canadá, Líbano, Corea del Sur, Grecia, Alemania, Croacia, Eslovenia y Nueva Zelanda.

Se establecen dos grupos:

- Grupo 1: Argentina, Australia, Irán, Lituania, Rusia y Clasificado A

- Grupo 2: Angola, China, España, EEUU, Clasificado B y Clasificado C

Comenta esta noticia
1 comentario
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
  • JUAN ANTONIO MURILLO URIBE

    soy colombiano y estuve por mi pais en un sureamericano en rosario y en santafe…el equipo argentino es el mejor centimetro a centimetro…mi corazon esta con ustedes y espero que quedemos campeones de nuevo..ojo al arranque con lituania y luego todo sera mas facil, aun no se por que no esta el gringo pelussi…vamos argentina campeon..

    un saludo al pichi campana, a esteban camissasa, a todos los historicos..un beso y a ganar

Publicidad