0

España se enfrentará a Japón, Honduras y Marruecos

meneame_share

1309039202 850215 0000000000 portadilla normal España se enfrentará a Japón, Honduras y Marruecos

Hace escasos minutos, se compusieron los grupos de la primera fase del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La selección española deberá enfrentarse en esa primera ronda a Japón (26 julio, Glasgow), Honduras (29 de julio, Newcastle) y Marruecos (1 de agosto, Manchester) en el grupo D con lo que el sorteo ha sido benevolente. El equipo de Luis Milla no tendrá que pelear desde el inicio con equipos con enorme potencial como Brasil, México, Uruguay o Egipto.

En el grupo A se jugarán el pase Gran Bretaña, Senegal, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay. En el B estarán México, Corea del Sur, Gabón y Suiza mientras en el C buscarán su billete a cuartos Brasil, Egipto, Bielorussia y Nueva Zelanda. De ese grupo C saldrá el posible rival de España. Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos dónde empezará a dirimirse la lucha por las medallas.

El torneo arrancará el 26 de julio (un día antes de la inauguración oficial) y disputará su final el 11 de agosto, un día antes de la clausura. Wembley acogerá la final y cinco partidos más, mientras que el resto de sedes serán el estadio municipal de Coventry, Hampden Park  en Glasgow, Millenium Stadium en Cardiff, Old Trafford en Manchester y St James ‘Park en Newcastle. Gran Bretaña y Senegal disputarán el primer partido de la competición en el estadio del Manchester United.


meneame_share

Escribe un comentario