0

La Fundación Rockefeller pronostica un atentado de 13.000 muertos en Londres 2012

meneame_share

ygkjg La Fundación Rockefeller pronostica un atentado de 13.000 muertos en Londres 2012

Uno de los mayores miedos que deambulan en torno a Londres 2012 es el de que se produzca un atentado durante el transcurso de los Juegos Olímpicos, es por eso que se están extremando las medidas de seguridad, pero hoy ha sorprendido un informe emitido por la fundación Rockefeller.

La fundación Rockefeller es una prominente    organización filantrópica y fundación privada estadounidense que cada cierto tiempo emite informes apuntados a configurar sus propias políticas de financiamientos filantrópicos varios

Hoy hemos podido tener acceso a uno de esos informes que debemos de recalcar que se basan en la pronosticación de sucesos imaginarios y sin ninguna base o información. En estos informes se plantean diversos escenarios, en el peor de esos escenarios  el informe pronostica un atentado que sucederá en el transcurso de Londres 2012 y en el que habrá 13.000 muertos.

El informe completo de la fundación Rockefeller es el siguiente:

“Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”

“No es de extrañar que esta serie de catástrofes mortales asíncronos (hubo más) pusieran una enorme presión sobre la ya estresada economía mundial, que había entrado en la década siguiente en una recesión. Los esfuerzos por mantener la ayuda humanitaria costaba grandes sumas de dinero, pero sus principales fuentes, desde agencias de ayuda hasta los países desarrollados se habían quedado sin fondos.”

Más Información - Los miedos de Londres 2012

Fuente - urgente24.com


meneame_share

Escribe un comentario