0

Mundial de Atletismo Moscú 2013

meneame_share

moscu 2013 01 Mundial de Atletismo Moscú 2013

Usain Bolt, una de las estrellas más importantes del atletismo mundial, confirmó que estará presente en el Mundial de Atletismo de Moscú 2013, pero no solo él. Otras estrellas que trabajarán para tener un gran desempeño en esta competición incluyen a la atleta rusa Yelena Isinbáyeva y al dominicano Félix Sánchez, entre otros.

Mientras Isinbáyeva sostuvo que intentará volver a participar en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Usain Bolt puso en duda su participación aunque confirmó que su objetivo más cercano es el de lograr buenos resultados en el Mundial de Atletismo de Moscú.

Estos deportistas tan importantes a nivel mundial cargan a sus espaldas con un ritmo de competencia muy elevado, al punto que tras 10 o 12 años de participar en Juegos Olímpicos, mundiales y otras presentaciones es entendible que deseen descansar y reponerse.

moscu 2013 02 Mundial de Atletismo Moscú 2013

Quedará ver quienes confirman, después de Moscú, su asistencia a los Juegos Olímpicos. Esto no quita que se hayan convertido en leyendas de sus diferentes categorías al lograr medallas y mostrar un carisma único que ha permitido que el público se identifique con ellos en más de una ocasión.

Más información – Usain Bolt en duda para Río 2016
Enlace – Jamaicaobserver


meneame_share

Escribe un comentario