Ronaldinho está entre los elegidos de Dunga para ir a los Juegos

Escrito por: Broker

8 de Julio del 2008

El seleccionador brasileño de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, dio a conocer la lista de Jugadores que disputarán el torneo olímpico. La principal sorpresa de entre los 18 jugadores seleccionados la encarna Ronaldinho. Éste, no juega con la selección brasileña desde noviembre de 2007, donde obtuvo una victoria (1-0) ante Uruguay en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Además de Ronaldinho, Dunga ha convocado a otros cuatro que proceden de la liga española como son el portero del Almería Diego Alves, los jugadores del Real Madrid Marcelo y Robinho y el delantero del Betis Rafael Sobis. La selección brasileña iniciará su preparación el 22 de julio en la Granja Comary de Tersópolis, donde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene sus instalaciones. Brasil está encuadrado en el grupo C de los Juegos Olímpicos, en el que también están Bélgica, China y Nueva Zelanda.

Lista de convocados:

Porteros: Diego Alves (Almería) y Renan (Internacional Porto Alegre).

Defensas: Alex Silva (Sao Paulo), Breno (Bayern de Múnich), Thiago Silva (Fluminense), Ilsinho (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Schalke 04) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Anderson (Manchester United), Diego (Werder Bremen), Hernanes (Sao Paulo), Lucas (Liverpool), Ronaldinho (Barcelona) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Jô (Manchester City), Rafael Sobis (Real Betis) y Robinho (Real Madrid).

Comentarios2

Comentarios

2 Responses to “Ronaldinho está entre los elegidos de Dunga para ir a los Juegos”
  1. juan
    on Julio 25th, 2008 5:38 pm

    me gustaria que me informen si pueden con todas las plantillas enteras de todos los equipos de futbol que participaran en el torneo de beijin para estar un poco mas informado si puede ser muchas gracias.

  2. raul
    on Agosto 1st, 2008 2:09 am

    ronaldinho es un kras, no entiendo nose xq no convocaba seño DUNGA
    kaka y ronaldinho deveria ser comvocado lo primero q los de mas .gracias .

Escribir un comentario




Comentario