1 euro por estar en Londres

Pocas cosas sabemos sobre todo lo que rodea a las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos pero casi a cuenta gotas y con el paso de los días vamos conociendo detalles que la organización va filtrando para despertar y suscitar interés entre todos los aficionados.

La semana pasada conocíamos que el grupo británico “Blur” sería uno de los grupos que participaría en el concierto que se celebrará en Hyde Park al aire libre en el mismo día en que se celebrará la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos y hace pocos días hemos seguido conociendo pequeños detalles y curiosidades.

Aún no está confirmado pero todo hace indicar que Adele será una de las grandes estrellas de la música que esté presente o bien en la ceremonia de inauguración o en la de clausura, la mejor artista británica del momento no debería de faltar a la cita. Elgar, Paul McCartney, The Rolling Stones y las Spice Girls que de actuar lo harían acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Londres, son otros de los candidatos a estar en algunas de las dos ceremonias subidos en el escenario.

Como curiosidad ha llegado a diversos medios de comunicación que todos aquellos grupos musicales o solitas cobrarán lo mismo y firmarán exactamente el mismo contrato. Seguro que muchos pensáis que la cifra que figure en ese contrato tendrá muchos ceros y demasiadas cifras pero pensáis erróneamente ya que todos los artistas que intervengan en Londres 2012 cobrarán la cantidad simbólica de 1 euro. Adele o Elgar cobrarán 1 euro por estar en Londres 2012.

 

Fuente – diariouno.com
Más información – Blur será el broche final a Londres 2012

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.