43.000 nuevas entradas a la venta para Londres 2012

Si quieres ir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero aún no has tenido la suerte de conseguir una entrada para poder acceder a alguna de las instalaciones deportivas hoy tienes una nueva oportunidad para probar suerte y tratar de conseguir una entrada.

El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) ha puesto hoy a la venta 43.000 nuevas entradas para los Juegos Olímpicos que comenzarán dentro de 49 días. Algunas de estas 43.000 entradas permitirán acudir a la Ceremonia de Inauguración, la cual se prevé será una auténtica fiesta.

Como de costumbre las entradas se podrán comprar desde la página web oficial de Londres 2012 y podremos comprar para hasta seis deportes diferentes entre los que se encuentran el atletismo, natación, fútbol, voleibol, tenis de mesa y boxeo), así como para las ceremonias de apertura y clausura.

Los precios de las entradas para las diferentes competiciones varían entre los 24,50 euros que cuesta las más barata y que nos permitirá acudir a las primeras rondas de la competición de tenis de mesa, hasta las más cara que vale 890 euros y que nos permitirá estar presentes en la gran batalla que se espera sea la final de los 100 metros y donde pelearán previsiblemente por la medalla de otro Usain bolt, Tyson Gay y Asafa Powell.

Para acudir a la ceremonia de apertura o clausura es condición prácticamente imprescindible tener mucho dinero ya que la entrada más barata puesta a la venta hoy cuesta 1.220 euros y las más cara, la friolera de 2.500 euros, sin duda un precio elevado para casi cualquier bolsillo.

No se conoce con exactitud, pero estas 43.000 entradas que desde esta misma mañana fueron puestas a la venta en la página web oficial de Londres 2012 no serán las últimas a las que se pueda acceder, así que si no habéis conseguido comprar ninguna, no perdáis la ilusión porque todavía podréis tener la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más Información – Se ponen a la venta más entradas para Londres 2012 por sorpresa

Fuente – http://deportes.terra.com.pe

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.