Argentina no pudo con Estados Unidos en baloncesto

La selección argentina de baloncesto no logró el milagro, Estados Unidos ganó con soltura por 109 a 83 y en los últimos dos cuartos las estrellas del Dream Team se dedicaron a dar un espectáculo de triples, clavadas y jugadas magistrales.

Argentina empezó mal el primer cuarto y hubo una suerte de intento en el segundo y principio del tercer cuarto, pero la diferencia que por un momento fue de 5 puntos pronto creció a 10, luego a 15 y más tarde a 20 puntos.

Los estadounidenses lanzaban triples y todo les salía bien. El partido de Kobe Bryant fue excelente, pero Kevin Durant y LeBron James no se quedaron atrás. El baloncesto argentino perdió por amplia diferencia y ahora jugará por la medalla de bronce contra Rusia.

Argentina tiene uno de sus mejores equipos, que por desgracia está en su última competencia olímpica, pero aún así no fue suficiente. Scola, Ginóbili y Delfino sabían que esto podía suceder. Juegan en la NBA y saben el tipo de jugadores que tienen enfrente, por eso lejos de desilusionarse, saben que ahora deben jugar otra final: la que les toca contra Rusia por la medalla de bronce.

Ginóbili incluso dijo, a poco de terminar el partido, que el nivel del baloncesto argentino alcanza al bronce y España y Estados Unidos son mejores equipo. No hay que avergonzarse, sino seguir trabajando por mejorar. El baloncesto de Londres 2012 dejó partidos muy buenos y todavía quedan dos finales.

Más información – Argentina en las últimas rondas de hockey femenino y baloncesto
Enlace – Guardian

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.