Balonmano espaƱol femenino pasa a cuartos de final

La selección de Balonmano español femenino ha ganado su partido contra Noruega, y esto ha traído como maravillosa consecuencia que nos enfrentaremos en los cuartos de final contra Croacia. Sin lugar a dudas dentro de las grandes esperanzas para medallas olímpicas estÔ las representantes españolas en esta disciplina.

Volviendo puntualmente al partido que han disputado en el día de hoy, podemos destacar que han concluido ganando por 25 a 20 a favor del equipo español,  siendo el quinto y último partido correspondiente a la fase de grupos, en lo que corresponde al torneo de balonmano femenino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La selección española ha pasado como tercera en su grupo, siendo sin lugar a dudas la mejor presentación que hasta el momento se ha visto del equipo de las de Jorge Dueñas, demostrando que el mejor nivel les ha llegado en el momento mÔs definitivo ya que de haber obtenido un resultado adverso estaríamos ante otra noticia.

Si bien muchos no tenían fe ante el resultado de la selección española y declaraban que para Noruega sería un paseo, esto se demostró como una gran mentira después de pocos minutos de haber comenzado el partido, ya que la selección nacional después de acomodarse en la defensa logró cerrar por completo la defensa y dedicarse a cosechar el marcador que terminó en una heroica victoria para las españolas.

Ahora tendrÔn que encontrarse con Croacia en los cuartos de final, siendo un encuentro mucho mÔs complejo, aunque es probable que como hoy, la selección española demuestre el coraje y sigan avanzando en esta edición de los Juegos Olímpicos.

MĆ”s información – Ya se conocen a las 12 selecciones de balonmano femenino que estarĆ”n en Londres 2012

Fuente – AS