Blake Griffin no estará en Londres 2012

Las lesiones parecen no tener fin para la selección de baloncesto de los Estados Unidos y si primero fue Dwight Howard, después, Chris Bosh, Derrick Rose y hace pocos días Dwyane Wade, ahora le toca el turno a Blake Griffin, el jugador de Los Ángeles Clippers.

Uno de los jugadores más de moda de la NBA no podrá estar para desgracia no sólo de su selección, sino también de todos los que somos aficionados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que comienzan el próximo 27 de julio.

Su rodilla izquierda, la misma en la que ha sufrido varias lesiones, tiene la culpa de su baja de cara a la cita olímpica. En las primeras exploraciones que se le han realizado en Las Vegas, donde está preparándose la selección estadounidense, han indicado que padece un desgarro del menisco mediano de su rodilla izquierda.

Griffin necesitará no sólo reposo durante lo que resta de verano sino que precisará de un paso por el quirófano para que le sea realizada una artroscopia en su maltrecha rodilla. Dicha intervención está prevista que se lleve a cabo ya en Los Ángeles y una vez la inflamación que sufre en la rodilla se haya reducido.

El sustituto del jugador de los Clippers es el número uno del último draft, Anthony Davis, que aún no ha debutado en la NBA pero que tiene una calidad de unas dimensiones difíciles de calificar.

Aun pensando en la posibilidad de que la medalla de oro pueda quedar mucho más abierta para otras selecciones, sin duda es una gran pena que no podamos disfrutar de grandes jugadores que no podrán estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a las lesiones.

Más información – Wade no estará en Londres 2012

Fuente – msn.mediotiempo.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.