Blur será el broche final a Londres 2012

Algunos de los secretos mejor guardados que rodean a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 parece que ya comienza a ver la luz y ya sabemos que el grupo musical Blur, icono del pop británico y liderado por Damon Albarn será la cabeza del cartel del concierto al aire libre que se llevará acabo el día 12 de agosto y que servirá como clausura para la cita londinense.

Todo comenzó como un rumor y el martes pasado era el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el que confirmó que Blur será la cabeza del cartel del concierto que se llevará a cabo en el Hyde Park y que también contara con estrellas de los años ochenta como The Specials y New Order.

Desde la organización también se ha confirmado que en Hyde Park y en el resto de la ciudad se instalaran varias pantallas gigantes que retransmitirán la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos que tendrá lugar el día 12 de agosto de 2012 en el interior del Estadio Olímpico.

Para aquellos que no conozcáis a Blur os podemos decir que posee 13 éxitos que llegaron a ser top 10 en la lista de popularidad del Reino Unido y si queréis experimentar con su música podéis escuchar alguno de estos dos temas: “Parklife” y “Girls & Boys”.

Esperemos que este no sea el último detalle que conozcamos del día de la clausura y de la propia ceremonia, aunque por lo visto en los últimos Juegos Olímpicos, los mejore secretos que se guardan son los de las ceremonias, tanto la de inauguración como la de clausura, así que saber que Blur será una de los broches finales de Londres 2012 tal vez ya sea demasiado.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.