Algunos de los secretos mejor guardados que rodean a los Juegos OlĂmpicos de Londres 2012 parece que ya comienza a ver la luz y ya sabemos que el grupo musical Blur, icono del pop britĂ¡nico y liderado por Damon Albarn serĂ¡ la cabeza del cartel del concierto al aire libre que se llevarĂ¡ acabo el dĂa 12 de agosto y que servirĂ¡ como clausura para la cita londinense.
Todo comenzĂ³ como un rumor y el martes pasado era el ComitĂ© Organizador de los Juegos OlĂmpicos de Londres 2012 el que confirmĂ³ que Blur serĂ¡ la cabeza del cartel del concierto que se llevarĂ¡ a cabo en el Hyde Park y que tambiĂ©n contara con estrellas de los años ochenta como The Specials y New Order.
Desde la organizaciĂ³n tambiĂ©n se ha confirmado que en Hyde Park y en el resto de la ciudad se instalaran varias pantallas gigantes que retransmitirĂ¡n la ceremonia de clausura de los Juegos OlĂmpicos que tendrĂ¡ lugar el dĂa 12 de agosto de 2012 en el interior del Estadio OlĂmpico.
Para aquellos que no conozcĂ¡is a Blur os podemos decir que posee 13 Ă©xitos que llegaron a ser top 10 en la lista de popularidad del Reino Unido y si querĂ©is experimentar con su mĂºsica podĂ©is escuchar alguno de estos dos temas: «Parklife» y «Girls & Boys».
Esperemos que este no sea el Ăºltimo detalle que conozcamos del dĂa de la clausura y de la propia ceremonia, aunque por lo visto en los Ăºltimos Juegos OlĂmpicos, los mejore secretos que se guardan son los de las ceremonias, tanto la de inauguraciĂ³n como la de clausura, asĂ que saber que Blur serĂ¡ una de los broches finales de Londres 2012 tal vez ya sea demasiado.
