Brasil gana a Nigeria y condena a España a jugársela a cara o cruz

Brasil consiguió derrotar hoy a Nigeria por 86-69 y seguir soñando con su pase para los cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto. Con esto no solo ha dejado fuera a los africanos, que tenían alguna remota posibilidad de pasar la fase de grupos de haber conseguido la victoria, pero sobre todo ha dejado a España en una complicada situación.

Y es que los hombres de Sergio Scariolo se jugarán su continuidad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a cara o cruz ante Argentina. En el caso de que los españoles consigan la victoria pasarán como segundos de grupo, y no podrán evitar a los Estados Unidos, a los que se enfrentarían en unas hipotéticas semifinales.

Volviendo al partido que nos ocupa, Brasil pasó muchos más apuros de los que indica el resultado y es que Nigeria es una selección con un tremendo poderío físico, que además tiene jugadores de una enorme calidad capaces de plantarle cara a cualquier selección, tal y como ha hecho en todos los partidos que han disputado en Río de Janeiro.

Los hombres que dirige el argentino Rubén Magnano deberán de esperar ahora un favor de Argentina, ya que de ganar España quedarán eliminados de sus Juegos Olímpicos en los que tenían grandes esperanzas de colgarse una medalla al cuello y en los que no han dado la talla, ya que tan solo consiguieron la victoria, precisamente ante España, en un golpe de suerte y hoy ante Nigeria.

El torneo olímpico de baloncesto sigue su curso, cada vez más interesante, y en unos pocos minutos viviremos un nuevo capítulo con el trepidante duelo entre España y Argentina donde hay muchas cosas en juego para varias selecciones.

¿Ganará España a Argentina para certificar su pase a cuartos de final eliminando a Brasil?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.