Buen acierto en el primero de los dos partidos de Brasil antes de Pekín

El seleccionador brasileño, Dunga, se mostró satisfecho de la actuación de su equipo, que ganó 3-0 ante Singapour. Este partido es la primera prueba antes de llegar a los Juegos Olímpicos. La actuación de Ronaldinho, recién llegado al Milán procedente del Barça, le pareció bastante buena. «La selección tocó bien el balón y los jugadores buscaron una mayor aproximación durante gran parte del partido. Consideré muy bueno el desempeño del equipo», afirmó Dunga en un comunicado divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Río de Janeiro y en el que el seleccionador hizo su balance sobre el partido disputado en Singapur.

Dunga tenía en mente no hacer trabajar demasiado a Ronaldinho pero al verlo bien durante el partido decidió que agotase los 90 minutos sobre el terreno de juego.

La próxima cita de los brasileños será el próximo viernes en un partido ante Vietnam en Hanoi, en su último partido de preparación antes de viajar a Pekín, donde debutará seis días después en los Juegos Olímpicos. El CBF espera lograr la medalla de oro olímpica ya que hasta el momento es el único trofeo que se les resiste. Para ello la Confederación confió en Dunga.

En su primera prueba antes de los Juegos, la alineación titular de la selección brasileña fue la siguiente: Renan; Rafinha, Alex Silva, Thiago Neves, Marcelo; Hernanes, Lucas, Anderson; Diego, Ronaldinho y Alexandre Pato.

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   luis angel ortiz montalvo dijo

    los juegos olimpicos fue muy bonito
    y un saludo para messi yronaldinho

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.