Cancellara podrá estar en Londres 2012

Cuando el pasado domingo durante la disputa del Tour de Flandes y a falta de 60 kilómetros para la meta vimos en el suelo a Fabian Cancellara, con claras muestras de dolor, nos temimos lo peor para el ciclista Campeón Olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín en la prueba de contrarreloj.

Cancellara nada pudo hacer por evitar la caída ya que su rueda delantera golpeó con un bidón que se encontraba en el suelo y que le hizo irse al suelo fracturándose por cuatro sitios una de sus clavículas.

Todo hacía presagiar lo peor y los más pesimistas ya afirmaban que la temporada y tal vez hasta su carrera deportiva se había terminado. Sin embargo el pasado lunes y después de ser operado de su cuádruple fractura de clavícula el equipo médico que ha realizado la operación ha declarado que se recuperará perfectamente de todas sus lesiones.

Además cuando el equipo médico fue preguntado por su participación en los Juegos Olímpicos de Londres no dudaron en afirmar que el ciclista suizo estará presente en la salida de la prueba o pruebas ciclistas que quiera disputar.

Por su parte, el director deportivo del club RadioShack, el belga Dirk Demol, aseguró que Cancellara regresará lo antes posible, quizás esto pueda suceder en el Tour de Baviera (del 23 al 27 de mayo) o en el de Luxemburgo (del 30 de mayo al 3 de junio), aunque también confesó ser consicnete de que es muy pronto para saber la fecha exacta ya que dependerá mucho de la evolución del ciclista suizo.

Sólo una cosa parece clara y es que podremos disfrutar de Fabian Cancellara en Londres 2012.

Fuente – mundodeportivo.com

Más Información – Ciclismo de ruta en Londres 2012

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.