Carolina Rodríguez afina su preparación de cara a Londres 2012

Carolina Rodríguez es tal vez la gimnasta española más querida por todo el público español, ya sea conocedor o no de un deporte tan poco mediático como la gimnasia rítmica y es que a raíz de que su historia de superación personal dio el salto a la gran pantalla a través de un conocido programa de la televisión española (Informe Robinson), se ha convertido en una auténtica estrella de la gimnasia rítmica española.

Este mismo fin de semana Carolina ha dado un paso más en su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Londres, en los que según ella misma participar es su sueño hecho realidad, y ha conseguido la victoria en el I Torneo Internacional «Ciudad de León».

En principio la victoria parece no tener demasiado mérito o importancia pero cuando se conoce que en él han participado gimnastas de Francia, Portugal, Venezuela, Argentina y España, la victoria adquiere una importancia mucho mayor y más cuando nos encontramos a tan pocos días del comienzo de Londres 2012.

Rodríguez será la única representante de la gimnasia rítmica española y participará en Londres 2012 en sus segundos Juegos Olímpicos aunque por primera vez lo hará en una prueba individual ya que en Atenas 2004 participó en la disciplina por equipos.

El camino a Londres de la gimnasta leonesa tendrá como siguiente parada el Campeonato de España que se celebrará los días 7 y 8 de julio en Valladolid y donde deberá empezar a demostrar un estado de forma óptimo de cara a la cita londinense, su gran sueño y el de toda la gente que después de conocer su historia la apoyamos.

Desde aquí solo queremos desear la mayor de las suertes a Carolina Rodríguez y animarla a que disfrute del sueño que para ella es Londres 2012 y que ojalá pueda ver recompensando todo su esfuerzo con una más que merecida medalla olímpica.

Más información – Londres 2012 contará con nuevas reglas de desempate en gimnasia

Fuente – diariovasco.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.