Ceremonia de Juegos Olímpicos espectacular

Hace escasamente 2 horas ha concluido la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos por lo que ya está oficialmente abierto los mismos; aunque como ya sabéis en días anteriores se han ido disputando por temas de tiempo algunos de los torneos previos como en futbol o tenis).

La cermonia que ha estado claramente basada en una alegoría a China y a su historia ha tenido además como parte fundamental una gran cantidad de pirotecnia, que en su orígen también provenía de éste gigante oriental. La ceremonia que ha sido seguida por 4.000 millones de Espectadores de todo el mundo (el 70% de la población mundial) ha costado cerca de 100 millones de Euros y ha tenido como espectadores de excepción a todas las realezas del mundo (europeas y africanas, sin olvidar las orientales) asi como a 85 jefes de gobierno y estado de todo el mundo.

Os dejo el vídeo de los mejores momentos de la ceremonia de apertura.

http://www.youtube.com/watch?v=fSu1GjJRHBA

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   KRISS NEIRU MINTOYA dijo

    ME PARECE ESTE CEEMONIA ALGO ESPECTACULAR YA QUE ALLI SE DESTACAN TANTOS DEPORTISTAS TALENTESOS CON EL FIN DE LLEVAR EN ALTO EL NOMBRE DE SU PAIZ. SOY VENEZOLANA DE 18 AÑOS DE EDAD Y ME DA ORGULLO SABER QUE TENEMOS TANTOS ATLETAS PARTICIPANDO EN BEIJING ARRIBA LOS LOGROS DE TODOS ESO DEPORTISTAS, LOS FELICITO POR SU LOGRO TEMBIEN A TODA ESA GENTE QUE TRABAJA POR LOGISTICA QUE EMPRENDEN UN GRAN TRABAJO PARA LLEVAR A CABO ESTE ESPECTACULAR TRABAJO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.