El COI publica el primer vídeo publicitario de Río 2016

A menos de 100 días para que arranque en Río de Janeiro los Juegos Olímpicos el Comité Olímpico Internacional (COI) ha comenzado una emotiva campaña publicitaria para intentar promover el deporte y resaltar la importancia que este tiene en la vida de los seres humanos. Por supuesto este vídeo ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

En el vídeo que puedes ver encabezando este artículo tiene a Paz Vega como voz principal para los países de habla hispana y a Uma Thurman locutando el vídeo en inglés. La música corre a cargo de Lenny Kravitz, Nneka, Yuna, Diogo Nogueira y Corinne Bailey Rae que han hecho una versión propia de la canción “El Fuego” de Questlove y The Roots.

Bajo el lema “Juntos” el COI busca la unidad deportiva y cambiar el mundo, al menos en parte y en lo que respecta al deporte. Mensajes como “Soy la multitud llena de emoción. Soy los sueños del mundo. Yo soy tú y juntos cambiamos el mundo” forman parte de este vídeo cargado de emociones.

El pasado 21 de abril se encendió la llama olímpica que llegará a Río para que comiencen los Juegos Olímpicos y el Comité Olímpico Internacional ya ha comenzado a publicitar la cita más importante del deporte mundial, con el objetivo de que vuelva a ser un evento de unión y de reunión y sobre todo un éxito a todos los niveles.

¿Qué te parece la primera campaña publicitaria del COI en relación con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro?. Puedes darnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.