Así quedan los “terribles” cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto

Ayer se cerró la fase de grupos del torneo olímpico de baloncesto con la disputa de los partidos del grupo B, en el que Croacia y España fueron los grandes triunfadores sellando su pase a los cuartos de final que se habían complicado en gran medida en jornadas anteriores. Tanto en el caso de unos como de otros, no tendrá un cruce fácil, aunque si echamos un vistazo a todos los partidos de cuartos de final, nos daremos rápidamente cuenta de que nadie tiene un rival sencillo.

Los Juegos Olímpicos en lo que a baloncesto se refiere están reservados únicamente para las mejores selecciones y una prueba de ello son los equipos clasificados para los cuartos de final. Sin equivocarnos podríamos decir que están las 8 mejores selecciones de la actualidad y algunas de las que han marcado una época en los últimos años.

A continuación os mostramos los enfrentamientos de los cuartos de final del torneo olímpico que se disputarán el próximo miércoles;

  • Australia (2) vs. Lituania (3 (16:00 h.)
  • España (2) vs. Francia (3) (19:45 h.)
  • Estados Unidos (1) vs. Argentina (4) (23:45 h.)
  • Croacia (1) vs. Serbia (4) (03:15 h.)

En cuanto a las semifinales, el ganador del España – Francia se enfrentará al del Estados Unidos – Argentina y el del Australia – Lituania al del Craocia – Serbia, aunque para eso de momento nos quedan por vivir unos cuartos de final emocionantes.

Los cuatro enfrentamientos parecen de lo más complicado y sobre todo igualado, salvo en el caso de Estados Unidos, que está jugando a buen nivel, aunque mucho me temo que encontrará una dura oposición por parte del equipo argentino que busca la despedida a lo grande Scola, Ginobili y de una generación dorada.

¿Cuáles crean que serán las semifinales del torneo olímpico de baloncesto?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.