¿Debería de estar Ronaldinho en Londres 2012?

Una de las grandes preguntas que todos los aficionados brasileños se hacen y en general casi todos los aficionados al mundo del fútboles si Ronaldinho Gaúcho, popularmente conocido como Ronaldinho debe de estar presente con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta misma semana el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín ha mostrado abiertamente su opinión de que el genial futbolista brasileño no debería de estar presente en la cita olímpica, sin duda alguna una opinión que ha levantado mucha polémica.

El que fuera uno de los mejores futbolistas del mundo y que nos maravillara en los años en que vistió la camiseta del Fútbol Club Barcelona desea acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para tratar de colgarse una medalla olímpica que no pudo conseguir en Pekín 2008.

Ronaldinho se parece en muy poco a aquel futbolista que maravilló a los aficionados españoles y de todo el mundo y no parece muy lógico que ocupe una de las tres plazas disponibles para mayores de la edad permitida de la selección brasileña de Londres 2012 más si cabe aun cuando su actitud deja que mucho que desear sobre el terreno de juego.

Este viernes, el seleccionador brasileño, Menezes convocará al equipo con el que disputará cuatro amistosos antes de viajar a los Juegos Olímpicos: contra Dinamarca en Hamburgo el 26 mayo, contra Estados Unidos  el 30 de mayo en el país americano, frente a México el 3 de junio y para finalizar frente a la campeona olímpica, Argentina el 9 de mayo.

En la lista de 52 futbolistas preconvocados que el propio seleccionador divulgó hace ya dos meses para integrar la selección olímpica, se incluía a Ronaldhino. El próximo viernes saldremos de dudas y sabremos si el que fuera balón de oro brasileño estará en Londres 2012.

Más Información – Javier “Chicharito” Hernández estará en Londres 2012

Fuente – eleconomista.es

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.