¿Debería ser David Beckham convocado para Londres 2012?

Una de las grandes incógnitas que rodean a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se sitúan entorno al famoso futbolista inglés David Beckham y su posible convocatorio por parte del seleccionador inglés como uno de los futbolistas mayores de la edad permitida para disputar el torneo olímpico de fútbol.

Beckham de 37 años y que actualmente juega en Los Angeles Galaxy, un equipo de la liga de soccer estadounidense, es uno de los grandes iconos de Londres 2012 y fue por ejemplo el encargado de trasladar el fuego olímpico desde la ciudad griega de Olimpia hasta Londres.

Ayer mientras veía el partido de la Eurocopa de fútbol entre las selecciones de Francia e Inglaterra con un grupo de amigos se inició un curioso debate con Beckham y su convocatoria para Londres 2012 como foco central del debate.

Rápidamente salieron sus detractores muy críticos con su fútbol, con su decisión de irse a jugar a Estados Unidos y sobre con su edad. Los partidistas de su participación en Londres 2012 no dieron señales de vida.

Yo hace tiempo que dejé de creer en el fútbol del bueno de Beckahm, poco queda ya de aquel futbolista que hacía levantarse al público del viejo Old Trafford o del Santiago Bernabéu pero a día de hoy sigue siendo un icono publicitario mundial que es con un solo saludo o su sola presencia en un lugar de Londres hace causar un auténtico revuelvo de dimensiones difícilmente imaginables.

David Beckham quiere estar en Londres 2012 y Londres 2012 posiblemente necesite al futbolista inglés, no para centrar balones o conseguir regates imposibles sino para ser una de las estrellas mediáticas del torneo olímpico de fútbol que lo hagan colocarse entre los eventos más importantes, interesantes y seguidos de los próximos Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas tú, debería David Beckham de estar en Londres 2012?.

Más Información – David Beckham será el encargado de llevar la antorcha olímpica al Reino Unido

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.