Desnudo olímpico en Playboy

“Cinco razones de oro para pasar el verano frente al televisor”. La versión alemana de la afamada revista Playboy también vende olimpismo en su edición de agosto. A su manera. Cinco de las deportistas germanas que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se desnudaron para el semanario, que ya había recogido el posado de varias atletas años ha.

Entre las improvisadas modelos figura Regina Sergeeva, joven estrella de gimnasia rítmica de 18 años, la nadadora de larga distancia Angela Maurer, la integrante del equipo de hockey hierba, que no se enfrentará a España, Christina Schütze, la miembro del conjunto de natación sincronizada, Christin Steuer y Beate Gauss, olímpica en tiro con arco.

“Antes de que arranquen los juegos el 27 de julio, las atletas olímpicas más bellas de Alemania nos enseñan qué podemos esperar de Londres… y algo más”, provoca en su texto de portada el semanario.

Huelga decir que no es la primera vez que deportistas germanas eligen Playboy para atraer miradas antes de un torneo. El año pasado lo hicieron las jugadoras de la selección de fútbol sub-20, que posaron sin ropa en la revista antes del Mundial de fútbol femenino que se disputó en la propia Alemania.

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Ernesto Alberto Palacios dijo

    En realidad, los juegos olímpicos son un atractivo para la humanidad entera, es tomar como ejemplo, que cuando en la vida diaria, el mundo se sumerge en sus preocupaciones cotidianas, existen personas muy disciplinadas esforzandose para dar lo mejor de ellos cada cuatro años, impactando a la humanidad de sus hazañas increíbles, como las estamos disfrutando y creer que es posible, cuando uno se propone algo, se cumple, saludos a todos los deportes y a los que los practican y lo llevan muy dentro de su espíritu.

    Ernesto Alberto Palacios
    Managua, Niacaragua, Agosto 03 del 2012

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.