Desnudos Olímpicos de Patricia Sarrapio y Ana Torrijos

Hoy al levantarme y acudir como cada día al kiosko a recoger la prensa deportiva del día me he encontrado con la sorpresa de ver en la famosa revista “Interviú” a dos atletas de la delegación española que estarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Patricia Sarrapio y Ana Torrijos son esta semana las protagonistas de la portada de la conocida revista, famosa por sacar a mujeres desnudas o con muy poca ropa en su portada.

Las dos atletas presumen de espalda y  de un cuerpo atlético resultado de horas de entrenamiento y como no podía ser de otra manera con el fondo de los aros olímpicos y absolutamente desnudas como cada persona que se muestra en la portada de esta revista.

Patricia de 29 años es campeona de España de triple salto y Ana con 25 años es campeona de España de 100 metros callas y del relevo 4×100. Ambas estarán en Londres 2012 a partir del viernes día 3 sobre el tartán del estadio olímpico en busca del sueño que supone una medalla olímpica.

En el interior de la revista también podemos ver alguna foto mas de estas dos guapas deportitas y además leer algún que otro comentario que da que pensar de ellas como deportistas y en general de todos los que acuden a unos Juegos Olímpicos: “Hay mucha leyenda, pero cuentan que la fiesta final de las Olimpiadas suele ser un desfase, donde más tensiones se liberan” y “Formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder “mojar”.

Más información – Desnudo olímpico en Playboy

Te puede interesar

5 comentarios, deja el tuyo

  1.   Bianca dijo

    hooooooo que pocos comentarios no puede serr jjajajajajajajajajja erihgiuehgtiurhiguh la vida es corrta haa y si es enserio

  2.   Astra44mag dijo

    Pues nada, ya que la mediocridad no da para medallas, por lo menos se sacan una portada como las más putas. Mientras tanto las federaciones no simponene una etiqueta ridícula para participar en competiciones oficiales. A estas dos guarras las deberían sancionar en vez de reirles la gracia.

  3.   Viva el deporte! dijo

    Como siguen escandalizando unos simples desnudos, y si son de mujeres aun mas, una pena, este pais no avanza ni a aplos.

  4.   alexander alvarez dijo

    !!LO SIENTO POR ESPAÑA!! QUE ESTAS REPRESENTANTES DE LA DICIPLINA DEPORTIVA, SE HAYAN EQUIVOCADO DE LUGAR; EN VEZ DE GANAR MEDALLAS DE ORO CON ORGULLO, GANEN DINERO $$$$$ CON OTRAS COSAS.

  5.   AKIRA dijo

    PUES LO CIERTO ES Q ANA TORRIJOS, ESTA ESPECTACULAR, TIENE UN CULITO PRECIOSO Y UNAS PIERNAS FIRMES Y BONITAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.