Dwight Howard no estará en Londres 2012

Todos los rumores que apuntaban a que el estado físico del pivot de los Orlando Magic, Dwight Howard había empeorado en los últimos días parecen que se vieron confirmados en el día de ayer cuando se hizo oficial que el gigante jugador americano necesitará pasar por el quirófano para tratar de solucionar sus problemas de espalda.

El objetivo de la operación medica será reparar un disco herniado que tiene en la parte baja de la espalda y que le ha impedido disputar los últimos partidos de la temporada de la liga regular de la NBA, que le hará perderse los play offs y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se prevé que la baja de Howard se alargue durante al menos cuatro meses lo que le permitirá llegar en perfecto estado físico y de forma a la pretemporada de la NBA con el que será su equipo para la temporada 2012/2013, los Orlando Magic con los que firmó su renovación de contrato por un año mas a pesar de los múltiples rumores que le situaron en buena parte de los equipos de la liga americana.

Con esta baja la selección de los Estados Unidos pierde a uno de sus dos únicos «cincos» puros y de calidad que tienen incluidos en la convocatoria, el otro es el jugador de los New York Knicks, Tyson Chandler.

Tal vez la ausencia de un jugador como Howard en un equipo plagado de estrellas de primer nivel mundial no se note amenos en partidos de bajo nivel pero el día que USA tenga que enfrentarse a selecciones de la talla de España o Argentina la baja tal vez se note en mayor medida al enfrentarse a pivots de grandísima calidad y muy buenos movimientos.

Más Información – Juan Carlos Arteaga seleccionado para Londres 2012

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.