Dwyane Wade se piensa acudir a Londres 2012

Hoy mismo hemos conocido la noticia de que el escolta estadounidense Dwyane Wade se está pensando de forma muy seria la posibilidad de no acudir a los Juegos Olímpicos de Londres para tratar de recuperar su rodilla y darle el descanso necesario después de una temporada muy larga y problemática.

Wade ha sufrido problemas en su rodilla durante toda la temporada y en los últimos partidos de la final de la NBA los problemas se agudizaron hasta el punto de llegar que plantearse la posibilidad de tener que pasar por el quirófano.

El escolta de los Miami Heat ha sido muy claro en sus declaraciones realizadas en las últimas horas: “necesito tomar una decisión en función de lo que necesita mi rodilla y lo que es importante para mí. Me gustaría ir a los Juegos pero al mismo tiempo tengo que tomar una decisión sobre si tengo que operarme. Mi lealtad y compromiso con los Miami Heat es lo primero”.

La selección de los Estados Unidos se concentrará en Las Vegas el próximo día 6 de julio a la que por el momento hay muchas dudas sobre los jugadores que estarán presentes. Derrick Rose, Dwight Howard y LaMarcus Aldridge son tres de las bajas ya conocidas y a las que se podrían unir en próximos días varios jugadores más que después de una larga e intensa temporada NBA no ven con buenos ojos su participación en Londres 2012.

Las bajas y las múltiples dudas en torno al equipo de los Estados Unidos han hecho a Mike Kryzewski llamar al futuro número uno del draft, Anthony Davis, a Blake Griffin y a Lamar Odom para unos entrenamientos privados que se celebrarán en las instalaciones de Duke la semana que viene.

¿Empiezan a dejar de ser los Estados Unidos los únicos y máximos favoritos a la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012?.

Más información – Coach K, dejará el banquillo norteamericano tras Londres

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.