EEUU ya tiene su “Dream Team” para los Juegos

Ha sido presentado oficialmente el equipo de baloncesto que representará a Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos. Se trata de 12 jugadores a cuyo mando estará Mike Krzyzewski.

La selección estadounidense confía en llegar hasta el final, a pesar de los malos resultados que viene cosechando en las competiciones más importantes. España, actual campeona del mundo forma parte de su grupo.

De entre los seleccionados encontramos novedades como el jugador de Los Angeles Lekers Kobe Bryant, así como el jugador de Cleveland Cavaliers, LeBron James, quien gozará en agosto de una nueva oportunidad para hacerse con el oro después de que fallara en el intento en los pasados Juegos de Atenas.

Junto a ellos las estrellas de la NBA, Chris Bosh (Toronto Raptors), Carmelo Anthony, (Denver Nuggets), Dwight Howard (Orlando Magic), Carlos Boozer (Utah Jazz), Jason Kidd (Dallas Mavericks), Chris Paul (New Orleans Hornets), Tayshaun Prince (Detroit Pistons), Michael Redd (Milwaukee Bucks), Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).

Mike Krzyzewski, se muestra muy optimista y ha asegurado que está “encantado con el equipo, por su capacidad física y su versatilidad. Es una lástima que nos hayamos tenido que restringir sólo a 12 jugadores”.

Te puede interesar

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   Ruben dijo

    Pero que borricos que son

  2.   mark dijo

    por que no esta en el equipo allan iverson

  3.   franco.D dijo

    terrible equipo la verdad, pero con argentina nada se compara, jajajajaj