El baloncesto español venció al argentino de cara a Londres 2012

Los últimos enfrentamientos amistosos antes de la competencia oficial por los Juegos Olímpicos 2012, ahora le tocó a Argentina el turno de perder frente al seleccionado de baloncesto español.

Los argentinos presentaron un combinado de jugadores ilustres, veteranos y algo relajados que terminaron perdiendo 105 a 85. Para Argentina jugaron estrellas de la talla de Manuel Ginobili y Luis Scola, entre otros.

El seleccionado español fue superior en todo momento, llegando incluso a ganar por una diferencia de 29 puntos en un momento del partido. Calderón fue una de las estrellas del equipo español que está dispuesto a mejorar, por mucho, su presentación en los anteriores juegos olímpicos.

El partido entre Argentina y España se llevó a cabo en el Coliseum de A Coruña y todas las gradas estuvieron ocupadas para alentar al seleccionado español que ya lleva 7 victorias. ¿El motivo de tantos espectadores? Más de 13 años de ausencia del seleccionado nacional de baloncesto en la ciudad.

Del seleccionado de baloncesto español, dos estrellas como Marc Gasol y Sergio Rodríguez no pudieron participar debido a sus respectivas lesiones en hombro y pierna. ¿Seguirá España consiguiendo estos resultados durante los partidos de los Juegos Olímpicos 2012? ¿Llegó el final de la época dorada de los jugadores del baloncesto argentino?

Más información – España ya tiene sus doce hombres con la novedad de Sergio Rodríguez
Enlace – Territorio Digital

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.