El Comité organizador quería que Keith Moon tocará en la Ceremonia de Inauguración

Esta misma semana nos hemos enterado del que tal vez sea el hecho más surrealista de todos los que hayan ocurrido o vayan a ocurrir en torno a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es que desde la organización quisieron contratar a Keith Moon (llegaron a escribir a su representante en vida, Bill Curbishley), uno de los mejores baterías de la historia del rock para que actuara durante la ceremonia de inauguración de Londres 2012.

Para los menos expertos en música, Keith Moon era el mítico batería del grupo inglés The Who y que murió hace 34 años, en el año 1978 como consecuencia de la ingesta de 32 pastillas de un sedante que había ingerido para aguantar la abstinencia de alchol que padecía. La pregunta que seguramente como a mí se te viene a la cabeza es: ¿Cómo es posible que nadie del comité organizador supiera este importante dato?.

Lo mejor de esta anécdota reside en que el representante de Keith Moon, según el mismo confesó días después, para ser todo un profesional, contestó al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en unos términos cuanto menos graciosos: «Les mandé un e-mail explicando que Keith ahora reside en el crematorio de Golders Green, cumpliendo con la mítica frase de The Who “Espero morir antes de hacerme viejo”».

Para terminar de redondear esta anécdota le dio un toque fúnebre: “Si tienen una mesa redonda, algunos vasos y unas velas, tal vez podamos contactar con él…”.

Con esta, lógica, ausencia el Comité Organizador de Londres 2012 con Sebastian Coe a la cabeza deberá de seguir buscando artistas para actuar en la ceremonia de inauguración que se prevé será una de las mejores de la historia del Olimpismo.

Más Información – Ensayo general en el Estadio Olímpico de Stratford

Fuente – ABC.es

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.