El equipo paralímpico español sufre varios robos en la Villa olímpica

Río de Janeiro 2016

Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 no han comenzado con buen pie para la expedición española, que han sufrido los primeros problemas en la Villa Olímpica en forma de robos. Estos problemas en uno de los lugares más emblemáticos no son nada nuevo y es que durante la disputa de los Juegos Olímpicos ya se sucedieron varios robos.

En esta ocasión los deportistas paralímpicos españoles sufrieron robos en el interior de sus habitaciones, por parte de personas que se hacían pasar por personal de la limpieza. En total los objetos substraídos podrían alcanzar el valor de 350 euros, aunque esta cantidad podría ascender si se confirman algunos casos más pendientes.

Según varios deportistas de la expedición española; “eran personas que se hacían pasar por personal de la limpieza”. Ahora “ya no dejamos que entrena a las habitaciones a limpiar, no nos fiamos”.

De momento y según han confirmado los responsables de la expedición española ya; “se ha denunciado a la Policía y esperemos que se tomen las medidas para que no vuelva a suceder”.

Ojalá actos de este tipo no se repitan en demasiadas ocasiones, y es que ya hemos visto demasiados incidentes de este tipo en los Juegos Olímpicos, y ahora parece que desgraciadamente siguen siendo algo normal en los Juegos Paralímpicos, que ni tan siquiera han comenzado.

¿Crees que el Comité organizador de los Juegos Olímpicos debería de tomar medidas de una vez por todas para acabar con los robos en la Villa Olímpica?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.