El fútbol de Londres 2012 no engancha a los espectadores

Desde hace mucho tiempo llevamos oyendo que las entradas están totalmente agotadas para cualquier deporte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero hoy mismo nos hemos encontrado con la noticia de que esto no es totalmente cierto y es que la organización de Londres 2012 ha anunciado que sólo sacara a la venta la mitad del millón de entradas que quedan disponibles para presenciar diferentes partidos del torneo olímpico de fútbol.

Las entradas para poder presenciar los diferentes partidos de fútbol de Londres 2012 eran en un principio de dos millones y medio pero dada la poca demanda de las mismas han pasado a ser sólo de dos millones.

La competición de fútbol de unos Juegos Olímpicos es por tradición una de las que menos expectación despierta y esto es debido a muchos factores entre los que se pueden incluir por ejemplo la falta de estrellas de relevancia mundial, la deslocalización de las sedes y por ejemplo la aparición de muchos equipos sin demasiada importancia y relevancia mundial.

La deslocalización de los estadios ha sido una de las cusas que más ha afectado sin duda de la baja demanda de entradas para ver el fútbol olímpico y es que por ejemplo los estadios de Millenium de Cardiff (Gales) y Hampden Park de Glasgow (Escocia) están demasiado alejados del centro neurálgico de los Juegos Olímpicos.

La falta de demanda de entradas además no sólo ha afectado al fútbol ya que según ha relevado la propia organización quedan por vender todavía 200.000 entradas para deportes como el hockey, el atletismo o el vóley playa. Incluso aún quedan entradas para poder presencia la ceremonia de inauguración de Londres 2012.

¿Quieres ver en directo los Juegos Olímpicos de Londres 2012?, aún estás a tiempo.

Más información – Repasando el Torneo Olímpico de fútbol masculino de Londres 2012

Fuente – ABC.es

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.