Que los Juegos Olímpicos se celebren en la ciudad que se celebren pasan por ser además de un evento deportivo de dimensiones incalculables un negocio de unas dimensiones parecidas, lo tiene asumido casi todo el mundo y tratar de negarlo suena a tontería.
Las dimensiones del negocio de Londres 2012 parece que las empezamos a conocer cuando tan sólo faltan un ciento de días. Esta semana hemos conocido que los comercios del Reino Unidos podrán abrir los domingos sin ningún tipo de limitación de horarios durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres. Esta medida, que ha adoptado el Gobierno Británico, con categoría de legislación de emergencia será anunciada de forma oficial el próximo miércoles.
Gracias a esta legislación, todos los comercios podrán dejar de lado, sólo durante los Juegos Olímpicos, la normativa que data de 1994 y que establece que las tiendas de una superficie superior a los 280 metros cuadrados en Inglaterra y Gales tienen restringido su horario de apertura a seis horas, entre las 10:00 y las 18:00 del domingo.
Con esta liberalización y siempre según el gobierno británico se pretende aprovechar los miles de visitantes que recibirá la capital británica durante el verano para tratar de impulsar las ventas en los comercios de pequeña escala.
Unos Juegos Olímpicos, como ya decíamos son una grandísima competición deportiva pero además un gran negocio del que como podemos comprobar en este artículo todo el mundo pretende conseguir y sacar algo en forma de ingresos.
Fuente – lainformación.com