El sueño Olímpico de Nadal, ganar 3 medallas en Londres

Hace pocos días muchos éramos los que pensábamos que Rafa Nadal sólo competiría en los Juegos Olímpicos en la modalidad de individuales pero con el paso de los días y por boca del propio tenista de Manacor hemos sabido que también buscará la medalla de oro en el torneo de dobles.

Fuera cual fuera la pareja de Nadal, sería una pareja potente y aunque en principio parecía que su compañero sería Marc Lopez, el número dos del mundo ha confirmado el jueves pasado en Miami, donde se disputa el master 1000 de la ciudad estadounidense que su compañero para la cita olímpica será Marcel Granollers con el que ya ha debutado en Miami arrasando en primera ronda a la pareja formada por Karlovic y Cilic por 6-1 y 6-3.

Los últimos rumores apuntan a que podría pelear por una tercera medalla en Londres 2012, la del dobles mixtos. En el torneo de dobles mixtos existe la peculiaridad de que serán 16 parejas las que formarán parte del cuadro. La formación de estos novedosos equipos mixtos serán decididas por las selecciones desde la Villa Olímpica, cuando ya se hayan disputado las dos primeras rondas de individuales. La fecha límite está fijada en el 31 de julio.

Parece difícil la labor de lograr 3 medallas en un deporte como es el tenis, lo que exigirá a Nadal tener que disputar 15 partidos en 9 días, en el hipotético caso de llegar a las finales de los 3 torneos, pero si alguien es capaz de lograr algo de estas dimensiones es Rafa Nadal. ¡Vamos Rafa!.

Fuente – ABC.es

Más Información – Rafel Nadal NO debería ser el abanderado español en Londres 2012

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.