Emporio Armani vestirá al equipo olímpico italiano

El equipo olímpico italiano se vestirá para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una de las firmas de ropa más famosas y también más caras del panorama internación. Esta marca no es otra que la Italia Emporio Armani, liderado por el famoso Giorgo Armani.

Según hemos podido conocer el viernes pasado Emporio Armani será el patrocinador oficial del equipo italiano durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que como ya todos sabemos se disputarán del 27 de julio al 12 de agosto, y durante los Paralímpicos, del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Además de ser el patrocinador oficial del equipo italiano, también diseñará y confeccionará el vestuario completo, tanto el deportivo como el formal, de los deportistas del equipo italiano según hemos podido saber por boca de una de las personas más influyentes en la firma de ropa italiana. La línea deportiva se prevé que incluya prendas y accesorios que podrán ser llevados por los deportistas italianos a cualquier hora durante todos los días que duren las Olimpiadas. El diseñadorcreará también el traje con el que desfilen todos los integrantes del equipo olímpico italiano durante la ceremonia de inaguración y de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este proyecto de colaboración, extraño o extrañísimo desde cualquier prisma que se mire, tiene que ver con la estrecha relación entre el grupo Armani y el CONI (Comité Olímpico de Italia) con el fin de mostrar la estrecha conexión entre Giorgo Armani y el mundo del deporte. No hay que olvidar que la firma de ropa italiana también patrocina por ejemplo a un famoso equipo de baloncesto de la LEGA italiana.

Fuente – Europa Press

Más Información – Blur será el broche final a Londres 2012

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.