En Londres 2012 embarazada de ocho meses

Este pasado fin de semana pasado hemos podido conocer la curiosa historia de Nur Suryani Mohamed Taibi, una deportista natural de Malasia y que acudirá a participar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 embarazada, nada más y nada menos que de ocho meses.

Nur Suryani participará no obstante en la competición de tiro, una disciplina que da cierto margen de problemas físicos o como en este caso de estar embarazada, los movimientos y esfuerzos no suelen ser excesivos, aunque depende también de la categoría pero permite la participación, sería impensable por ejemplo participar en cualquier disciplina atlética estando embarazada.

La deportista de 29 años y según las cuentas que ha realizado tiene previsto dar a luz el 2 de septiembre, algo menos de un mes después del final de Londres 2012, pero, ¿qué pasaría si se le adelantara unos días la llegada de su nuevo hijo/a?, tal vez si esto sucediera pudiera ser el primer caso en la historia de los Juegos Olímpicos y podríamos hablar del hijo de Londres 2012 o del hijo del olimpismo, sin duda sería un acontecimiento curioso.

Suryani ha declarado ante los medios de comunicación: “Voy a hablar con mi bebé antes de competir. Sin patadas, cálmate solo por una hora y 15 minutos, por favor”

“Lamentablemente no voy a poder competir en la modalidad boca abajo por el tamaño de la barriga. Al principio me lamenté porque no podré participar en una de las tres modalidades, pero después me di cuenta que sigue siendo una gran oportunidad. Tal vez algunos digan que es injusto, pues son dos personas disparando por una medalla de oro“.

Sin ninguna duda unas declaraciones cuanto menos curiosas y divertidas por parte de la deportista malasia.

Más Información – Las medallas olímpicas de Londres 2012

Fuente – Yahoo.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.