Ensayo general en el Estadio Olímpico de Stratford

El próximo 5 de mayo en el Estadio Olímpico de Stratford todo estará preparado para el que el Comité Organizador de Londres 2012 ha considerado un ensayo general de cara al inicio de los Juegos Olímpicos y al que podrán asistir 40.000 espectadores, que disfrutar de una noche de entretenimiento en la que participarán famosos y estrellas del deporte.

El próximo 5 de mayo, día fijado para este ensayo general con forma de gran fiesta, se llevará a cabo a tan sólo 83 días para la ceremonia de inauguración de las trigésimas Olimpiadas de la era moderna.

Todo aquel que acuda a este festival que como hemos dicho servirá de ensayo general, deberá de conseguir una de las 40.000 entradas que se pondrán a la venta al precio de 24 euros y que además de tener derecho a acceder al estadio y ver el espectáculo, según la organización todos los espectadores tendrán acceso a un sorteo con premios muy suculentos que aún no han sido anunciados por la organización del evento.

Desde el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se ha declarado: «Es una gran oportunidad para que la gente conozca el recinto que será el escenario central de los Juegos de este verano», según señaló el presidente del LOCOG Sebastian Coe, para quien el festival será una «prueba de gran valor», así como una «magnífica noche de entretenimiento».

Sebastian Coe también se refirió a las estrellas que asistirán al evento donde dijo que se encontrarán algunos de los mejores atletas británicos.

Fuente – Lainformacion.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.