¿Es la equipación española la más horrorosa de los Juegos Olímpicos?

Mucho es el tiempo que se lleva en España a vueltas con la polémica suscitada sobre la ropa del equipo olímpico español y que ha fabricado la empresa italo-rusa Bosco. Parece que esta polémica toca a su fin porque según ha dicho el velocista español Ángel David Rodríguez ya tienen en su poder toda la ropa que deberán usar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El propio velocista es el que ha mostrado mediante varias fotografías colgadas en su perfil personal de Twitter parte de la ropa olímpica, confesando: «Muy tribal todo. Bosco. Me está gustando en serio».

Después de ver una y otra vez las fotos de varias prendas de la ropa olímpica española y después de ver los otros modelos de las diferentes selecciones que hemos podido ir viendo a lo largo de estos últimos meses en este pequeño rincón casi me atrevería a decir que estamos ante la equipación, no sólo más horrorosa, sino hortera y casi de mal gusto de todos los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Dejando ya de lado que la totalidad de la equipación la fabrique una empresa extranjera, no entiendo cómo se puede aprobar un diseño como este, con tan poco gusto y personalidad.

A buen seguro que el presidente del COE nos contestará con su ya manida declaración de que la ropa le ha salido al Comité Olímpico Español totalmente gratis pero perfectamente podríamos decirle que se puede ir gratis y además no pasando vergüenza o caminando muy cerca del ridículo.

Más información – España ya tiene nueva ropa olímpica

Te puede interesar

6 comentarios, deja el tuyo

  1.   Juanto dijo

    No es que haya salido gratis, es que ademas los rusas pagan un pastizal

    1.    Villamandos dijo

      ¿Estas seguro de ese dato?, hasta donde nosotros tenemos entendido no es tanto el pastizal como desde el COE se empeñan en decir. Cuentan como ingreso el dinero que ha costado la ropa…

      1.    Juanto dijo

        Seguro no hay nada, ya sabes que la transparencia en este pais brilla por su ausencia, pero la cosa es que mas que el resto si darian (no se si al COE o a los que decidian), lo que si me comentaban hace poco, gente de deporte de bastante nivel, es que en otro JJOO la factura por ropa era astronomica, vamos, que solo con que nos pagaran ya era una mejora

        1.    Villamandos dijo

          Hombre eso esta claro, el número de deportistas es bastante grande y cada uno “se lleva” bastante ropa y material (lo digo por experiencia) y el coste de todo ese material es elevado.

          Lo que hay que entender es que aunque te regalen la ropa hay que solicitar unos mínimos y basarse en unos parámetros, porque si porque te regalen la ropa hay que ir dando el cante…

          Un saludo y un placer poder debatir contigo.

          1.    Juanto dijo

            Yo lo que me pregunto es: no piensan amortizar la inversión con ventas? Porque esto lo veo como la kappiseta, si no vendes mala inversión


          2.    Villamandos dijo

            La pregunta es: ¿Se puede vender alguna unidad de una ropa como esta?…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.