España se jugará el pase olímpico en Alicante

Alicante  ha sido la sede escogida por la Federación Española de Balonmano para la disputa del torneo de clasificación olímpica que otorgará dos plazas para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se celebrará entre los días 6 y 8 de abril.

El Centro de Tecnificación de Alicante será la primera para del viaje a Londres para los jugadores de la selección española de balonmano y donde intentarán hacerse con una de las dos plazas para Londres 2012 que se podrán en juego y por las que peleará contra Serbia,Argelia y Polonia, sin duda unos duros y peligrosos rivales.

España comenzará la competición el viernes 6 de abril enfrentándose a  Serbia, una selección muy peligrosa que jugó la final del Europeo hace no demasiadas fechas,para el sábado 7 jugar contra Argelia cerrando la competición, esperemos que con una plaza olímpica en el bolsillo contra Polonia. Los demas enfrentamientos se disputarán de la siguiente forma:  Polonia-Argelia el día 6, el Serbia-Polonia el sábado 7 y el Serbia-Argelia el domingo 8.

Sin ninguna duda no será una misión sencilla obtener el pasaporte olímpico pero con la ventaja de jugar arropados por el publico español, la selección dirigida por Valero Rivera debería de ocupar una de las dos primeras plazas del torneo y que dan acceso directo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Si nos pusiéramos los atuendos de adivinos y basándonos en los visto en el último europeo la otra plaza deberá de ser para Serbia.

Si estas interesando en presenciar en directo este torneo de clasificación olímpica podrás hacerte con un abono que saldrán a la venta por sesenta y noventa euros hasta el 31 de marzo  , después de esta fecha aumentarán en 10 euros, ochenta y cien euros respectivamente hasta que estos se agoten.

 

Fuente – Marca
Más información – Poniendo en orden el Balonmano Olímpico, ¿Quien jugara en Londres?

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.