Estados Unidos vence de la mano de Lebron James pero no convence

La selección de Estados Unidos jugó la pasada noche el último amisto de la primera fase de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una victoria ante Brasil, a la que venció por el resultado de 80-69. A pesar del abultado resultado la selección estadounidense no convenció a casi nadie.

Y es que los jugadores americanos estuvieron especialmente desafortunados de cara al aro y con unos porcentajes paupérrimos no pudieron romper el partido hasta mediada la segunda parte donde un inspirado Lebron James se puso a todo el equipo a la espalda y lideró una victoria que por momentos pareció que sería más bien una inesperada derrota.

Lebron James fue la gran estrella del partido y con 30 puntos lideró la anotación no sólo de su equipo sino del partido, que presenció el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que además se vió inmerso en un curioso suceso ya que la conocida como Kiss Cam del pabellón les mostró en el marcador gigante, el presidente por supuesto no dudó en besar a su esposa ante el aplauso general de todo el pabellón Verizon Center de Washington.

Las demás estrellas del equipo máximo favorito a la medalla de oro de Londres 2012 no estuvieron acertadas y por ejemplo Kevin Durant sólo anotó 11 puntos mostrándose muy desafortunado de cara al aro y dando la sensación en algunos momentos de apatía y desgana.

Sobre manera se vio sufrir a los Estados Unidos cuando la selección brasileña se esforzó en defensa y sobre todo cuando trató de defender a los atléticos jugadores americanos en toda la pista lo cual dificultó mucho el veloz juego de los jugadores NBA que pasaron muchos apuros en esos momentos del partido para conseguir anotar.

Estados Unidos sigue siendo sin duda el principal favorito para la medalla de oro de Londres 2012 pero Brasil, una selección sin la calidad de por ejemplo España le ha puesto en, tal vez, demasiados aprietos, así que tal vez harían bien los jugadores norte americanos en no confiarse y no subestimar el poderío que está demostrando por el momento la selección liderada por Pau Gasol.

Más información – Blake Griffin no estará en Londres 2012

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.