EuroSport presentó su programación para Londres 2012 en España

El Comité Olímpico Español (COE) recibió la presentación de la programación que llevará adelante EuroSport para cubrir al máximo los Juegos Olímpicos Londres 2012, bajo el lema ‘ Todo el deporte. Toda la emoción’.

En el acto de presentación oficial estuvo el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el director general de EuroSport España Luis Fuentes se encargó de mostrar como será la cobertura, junto con el redactor jefe Fernando Ruiz y el director del sitio web Ignacio Ruiz Lamela.

La cadena EuroSport en España entonces aprieta el acelerador para empezar a cubrir los espacios con toda la información actualizada sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012 y particularmente en España pondrán énfasis en las noticias relacionadas con sus atletas principales, aunque en el mundo globalizado la información viaja a gran velocidad y es posible estar siempre enterados de las noticias más importantes del sector deportivo en general.

La importancia de la cadena EuroSport para la cobertura de los Juegos Olímpicos 2012 hay que remarcarla debido al excelente trabajo de su equipo de profesionales del deporte, contando con periodistas, antiguas estrellas y comentaristas de primer nivel.

Junto a la cadena EFE, EuroSport es una de las más respetadas fuentes de información sobe el mundo del deporte en el continente europeo, y tras el acto de presentación las autoridades del Comité Olímpico Español quedaron más que satisfechas con las propuestas de cobertura para el segmento y los horarios de España.

Ahora solo queda seguir la cuenta regresiva y esperar el comienzo de uno de los eventos deportivos internacionales más importantes del mundo.

Más información – Sara Carbonero ficha por Televisa
Enlace – HZRTV

Sara Carbonero ficha por Televisa

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.