Federer buscará hacerse de oro

Roger Federer, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos parece decidido a enfocar la preparación de su temporada con el claro objetivo de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano, el suizo está decidido en hacerse de oro.

Y es que el suizo de 30 años tiene una espina clavada con el torneo olímpico de individuales ya que nunca ha conseguido superar las semifinales, obstentando una cuarta posición como mejor resultado, aunque en Pekín 2008 consiguió la medalla de oro en los dobles, lo cual es un mal menor para un tenista de la talla de Roger.

Esta misma semana Federer dijo sobre los Juegos Olímpicos en el torneo que está disputando en Dubai “Quiero el oro olímpico, todo el mundo lo sabe, es una gran prioridad. Los Juegos son una gran experiencia que se vive pocas veces en la vida. No sólo quiero estar, sino hacerlo bien, quiero llegar en la mejor situación posible a los Juegos”

El grandísimo tenista suizo no lo tendrá fácil ya que son muchos los candidatos al oro en Londres ya que el actual campeón, Rafa Nadal, tiene intención de defenderlo con hasta su último aliento y por ejemplo Dojokovic, Murray o Berdych seguro que también desean el oro tanto o más que Roger Federer, para engrosar un poco más su palmares.

No tenemos ningún pronóstico de quien se puede llevar la medalla de oro pero de lo que si estamos seguros es de que el Torneo Olímpico de tenis va a ser un gran torneo donde se reunirán las mejores raquetas del mundo en busca del oro olímpico.

 

Fuente – emol.com

Más información – Rafa Nadal posible abanderado español

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.