Festejos olímpicos, planes de paseo el fin de semana

La celebración por los Juegos Olímpicos no se detiene, y la ciudad Londres se viste de gala con eventos especiales para festejar el espíritu olímpico. El fin de semana del 3 al 5 de agosto permitirá a los viajeros disfrutar de toda clase de eventos donde también estarán presentes algunas estrellas del deporte internacional, en el marco de los Festivales Gratuitos y los Super Sábados Olímpicos.

Ruth Mackenzie, principal responsable de la organización de los festivales Londres 2012, confirmó una agenda repleta de arte y deportes de primer nivel que comenzará el viernes 3 de agosto con Art Drive!, una colección de vehículos de la firma BMW que abarca desde 1975 hasta 2010.

El sábado habrá una exhibición imperdible en la Royal Opera House que abarcará toda la historia de los Juegos Olímpicos, desde su creación en el año 776 antes de Cristo hasta la actualidad. Además, la gimnasta tres veces ganadora de la medalla de oro, la rusa Olga Korbut, compartirá su experiencia de haber ganado tres títulos en los Juegos Olímpicos de Munich 1972.

Finalmente, en el marco de los festejos olímpicos, el domingo se lleva adelante el Kids Week in the West End (Semana de los niños en el West End). Los niños de 16 años y menos podrán asistir a diferentes producciones teatrales en la reconocida zona del West End londinense. No pagan nada y deben ir con un adulto responsable, una excelente forma de seguir vistiendo de gala a Londres mientras los festejos olímpicos siguen a la par que los increíbles desafíos de los atletas más importantes del mundo.

Más información – La antorcha olímpica surcará el Támesis
Enlace – London2012


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)