Finalmente, Mayte Martínez no estará en los Juegos Olímpicos

Hace unos días apuntábamos la duda de Mayte Martínez para los próximos Juegos debido a una dolencia en el pie. Pues bien, finalmente Martínez piensa en descansar para recuperarse cuanto antes.

La altleta española no ha podido superar los problemas provocados por la fascitis plantar de su pie derecho. Fue intervenida en marzo, pero el problema no está solucionado del todo ya que todavía acusa dolores.

Están siendo unos momentos muy difíciles, porque es un palo muy duro quedarte fuera de unos Juegos Olímpicos, pero he contado con el apoyo de mucha gente y, al contrario que en otras ocasiones, me siento positiva y con ganas de recuperarme de esta lesión para empezar a entrenar fuerte otra vez», explicó.

«Mi objetivo ahora pasa por desconectar y cogerme unas vacaciones, porque obsesionarse nunca es bueno y han sido meses muy duros, de mucha carga emocional, y después volveré a los tratamientos de rehabilitación para curarme del todo» recalcó.

«El problema fundamental está en que no saben qué me pasa exactamente y, por tanto, es difícil dar con el tratamiento correcto, pero confío en que el dolor vaya remitiendo y que pueda volver a entrenar con normalidad para volver a estar al nivel del pasado año», insistió Mayte Martínez.

Respecto a la participación del equipo español de atletismo en Pekín, en el que Mayte Martínez era una de las principales bazas para lograr una medalla, la mediofondista aseguró que «todos los atletas están a un gran nivel y van a hacer un papel muy digno». «Veo a Ruth Beitia, a Paquillo Fernández, a Josephine Onya y a María Vasco con opciones de medalla», agregó.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.