Fútbol olímpico: México pierde ante Japón en la última prueba

La selección de fútbol mexicana Sub-23 perdió 2-1 contra Japón en el cierre de los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos 2012. ¿Qué significa eso? Mucho para corregir de cara a los enfrentamientos de fútbol olímpico que empiezan en breve.

El entrenador, Luis Fernando Tena, sostuvo que hay errores para corregir para lograr un buen debút en los Juegos Olímpicos, pero no se mostró excesivamente preocupado. Pero los hinchas mexicanos muestran una gran disconformidad al haber visto una derrota frente a un conjunto de fútbol que históricamente está muy por debajo de la media, como Japón.

Para Tena el partido contra el seleccionado japonés fue parejo, pero la desconcentración de los jóvenes fue muy grande al principio y después del primer gol el seleccionado asiático se armó bien en la defensa.

Un ejemplo de este desorden inicial se pudo ver en los primeros minutos del juego, cuando Héctor Herrera se equivoco en una salida y los japoneses aprovecharon para el primer gol después de un centro al segundo palo que Kensuke Nagai se encargó de cabecear.
Ara

Ni siquiera el cambio que hizo Tena, sacando a Giovani Dos Santos por Miguel Ponce para devolverlo a su posición inicial de banda por la izquierda sirvió para remontar un partido donde los japoneses supieron aprovechar pequeñas ventajas y construyeron una defensa sólida.

Más información – La selección de fútbol española se prepara para Japón
Enlace – Goal

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.