Gemma Mengua sale de la piscina

La nadadora Gemma Mengua, de 34 años, posiblemente una de las deportistas españolas con el palmarés más importante dentro de una piscina ha decidido salir de ella y poner punto y final a una trayectoria que para sí muchos querrían con 39 medallas repartidos entre Juegos Olímpicos, Europeos o Mundiales.

La decisión aunque a pocos meses de los Juegos Olímpicos en los cuales parecía que competiría en la disciplina de equipo no coge por sorpresa a nadie ya que después de los Mundiales de Roma del año 2009 todo parecía indicar que había llegado el momento del punto y final y  parecía que se confirmaba más aún cuando nació su hijo Neil poco tiempo después de ganar cinco medallas en la piscina de Roma.

Se marcha la auténtica reina de la piscina y de la sincronizada española pero a muchos les surgen muchas dudas en la cabeza y todas relacionadas con a que es debido que se vaya a tan pocos meses de Londres 2012 y cuando estaba participando en los entrenamientos del equipo y dispuesta a viajar hasta la capital inglesa para luchar porque la que sería su tercera medalla olímpica después de las dos platas logradas en Pekín 2008. Ella mismo lo explicó ayer en rueda de prensa amparándose en que ya no le podía aportar nada más a la natación sincronizada española.

Si Gemma Mengua no fuera Gemma Mengual y no nos hubiera dado tantísimos éxitos exprimiéndose al máximo en cada campeonato dando la cara por España tal vez podríamos dudar de ella y pensar en celos, envidias o algunos fantamas más pero siendo Gemma Mengua de la que hablamos solo nos queda aplaudirla pos su decisión y felicitarle por una trayectoria colosal como la suya.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 32 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.