Ginóbili ve a España y EEUU candidatas al oro

Manu Ginobili

El escolta argentino Emanuel Ginóbili declaró ayer que, para él, España y Estados Unidos “están un escalón por arriba del resto” en baloncesto de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Después hay un pelotón. Vamos a luchar por una medalla, es complicadísimo, pero no me parece imposible”, dijo el ganador de la medalla de oro en Atenas 2004 y bronce en Pekín 2008.

El baloncestista de San Antonio Spurs dijo que Argentina tendrá que estar “muy inspirada” para vencer a los Estados Unidos, que “indudablemente tienen que errar mucho” para perder porque “es un equipo que no perdona”. Londres 2012 podrían ser los últimos Juegos Olímpicos para el argentino y, por eso, buscará “absorberlo todo, conocer gente, lugares y cosas”.

“Quiero ver cómo será la villa, si podré como en Pekín ir a ver otros eventos que son espectaculares. Últimamente todo es especial. Cuando algo se está por acabar uno lo empieza a disfrutar más. Vamos a ver cómo lo vivo”, dijo Ginobili, de 35 años, en una twitcam que contó con 1.000 seguidores en la red social Twitter. “Me gustaría ver alguna final de atletismo. Jabalina, salto en largo, es de lo que más alejado estoy en el día a día y lo que menos miro. Por eso sería una linda oportunidad si tengo algún momento libre“, señaló.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.