Gómez Noya comienza la temporada con victoria

Una de las opciones más firmes de medallas de la delegación española de cara a Londres 2012, Javier Gómez Noya, parece haber empezado la temporada con muy buen pie, demostrando que estar en forma y que va a luchar por llegar a Londres con confianza para luchar por la medalla de oro o por lo menos de subir al podio.

Noya venció el pasado domingo su primera competición de la temporada al imponerse en el Triatlón Naútica South Beach de Miami, consiguiendo además ponerse líder del circuito profesional estadounidense, que consta de siete pruebas.

El triatleta español venció la primera prueba de este circuito, cubriendo los 1,5 kilómetros de natación, los 40 kilómetros de natación y los 40 kilómetros de bicicleta, que recorrió en solitario, en un tiempo de 1h47:33, y superó por algo más de un minuto al local Ben Collins (1h48:40) que terminó la prueba en segunda posición.

Además de Noya, el también español Francesc Godoy fue quinto con un tiempo de 1h51:19 dejando bien a las claras que el triatlón español pasa por un momento muy dulce que espremos que pueda continuar de cara a Londres 2012.

Todos estos resultados no han llegado solos ya que Gómez Noya lleva cuatro metros de un intenso entrenamiento progresivo que le han llevado a conseguir encontrarse en un estado de forma soberbio. Él mismo ha confesado que estaba ansioso por competir y que aunque los entrenamientos habían sido muy positivos y las sensaciones obtenidas muy buenas, aún faltaba mucho trabajo para conseguir el que es su gran sueño, una medalla olímpica en Londres.

Fuente – Marca.com

Más Información – Gómez Noya, a olvidar Pekín 2008


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.