He Kexin no será investigada

Ésta mañana uno de los departamentos oficiales del Comité Olímpico Internacional (COI) que es el que valida la capacidad de todos los deportistas para participar o no en los Juegos Olímpicos así como sus edades y marcas correspondientes de entrada a cada prueba ha anunciado que finalmente no investigará a la Olímpica China He Kexin. Ésta gimnasta venía desde hace días estando en entredicho por culpa de su edad, ya que según la prensa China tenía 14 años y no los 15 años obligatorios para poder participar en los Juegos Olímpicos.

Realmente parece una decisión tomada por parte del COI para hacer un giño a la organización así como al gobierno y comité Chino que venía siendo muy discutido por el ámbito internacional desde hace meses. Aunque realmente si es ilegal que participe ya que posee 14 años, deberían haberla rechazado para participar.

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Jacqui Navarrine dijo

    sos una genia me encanta todo lo que haces te lo digo porque yo hago gimnasia artistica y ojala yo tega la posibilidad de concerte y hacernos amigas en los olimpicos.sos la major besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.