Holanda ganó medalla de oro en hockey femenino

Poco a poco las competencias más largas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 empiezan a terminar, y ayer le tocó el turno al segmento de hockey femenino sobre césped, en un partido soberbio que dominaron desde el principio las ganadoras de la medalla de oro olímpico de la selección holandesa.

Rival eterno de Las Leonas de Argentina durante estos últimos 12 años, Holanda ganó por dos a cero la final de hockey femenino con goles de Dirkse van den Heuve y Maartje Paunmen después de utilizar muy bien dos corner cortos a favor de la selección naranja.

El primer tiempo del partido fue parejo, jugado de forma más intensa por la selección holandesa, y al principio del segundo tiempo rindió fruto la insistencia. En menos de 20 minutos sellaron con dos goles la victoria por sobre el equipo argentino, que además despide a una de sus jugadoras estrellas Luciana Aymar quién cumplió 35 años y muy probablemente abandone los partidos internacionales en las próximas fechas.

El partido final de hockey femenino sobre césped fue muy emocionante y Holanda volvió a demostrar que es uno de los equipos más letales de hockey femenino sobre césped. Argentina, por su parte, se lleva una medalla de plata y la cuarta consecutiva ya que ganaron dos de plata y dos de bronce desde Sidney 2000 a la fecha.

Más información – Argentina en las últimas rondas de hockey femenino y baloncesto
Enlace – Auburnpub

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.