Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Cada edición de los Juegos Olímpicos desde hace no demasiado tiempo tienen una característica muy difícil de entender para casi todos los aficionados al olimpismo y que sin embargo tanto los organizadores como los miembros del Comité Olímpico Internacional ven con total normalidad.

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aunque la ceremonia de inauguración no acontecerá hasta el próximo viernes. Hoy arranca el torneo olímpico de fútbol femenino y mañana lo hará el de la categoría masculina.

El programa deportivo de hoy no es tan completo y cargado como a buen seguro será el del próximo sábado pero ya podremos comenzar a disfrutar del deporte olímpico con diferentes e interesantes partidos de fútbol.

A las 16:00 (hora local londinense) podremos disfrutar en el estadio Millenium de Cardiff del equipo anfitrión, Gran Bretaña, que se enfrenta a Nueva Zelanda en un partido correspondiente al Grupo E. A las 18:45 horas en el mismo estadio se enfrentarán los otros dos equipos del grupo, Brasil y Camerún.

También podremos disfrutar hoy de otros dos partidos correspondientes al Grupo F. Estos partidos se disputarán en el estadio de Coventry a las 17:00 horas y las 19:45 horas y enfrentarán a las selecciones de Japón contra Canadá y Suecia contra Sudáfrica respectivamente.

Sin duda es muy difícil de entender que algún deporte comience a disputarse dos días antes de que se produzca la ceremonia de inauguración pero para los que estamos ansiosos de comenzar a ver y disfrutar del deporte y de Londres 2012 nos llena de alegría.

Más información – La antorcha olímpica surcará el Támesis

Fuente – levante-emv.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.