Ian Thorpe se aleja de Londres 2012

La locura de Ian Thorpe de volver a la natación después de llevar cuatro años retirado parece que no va a tener un final feliz como era de esperar y el propio nadador australiano se ha mostrado durante esta semana muy pesimista sobre su participación en Londres 2012.

Thorpe de 29 años, decidió regresar a la piscina en febrero en busca de volver a unos Juegos Olímpicos para volver a tratar de ser competitivo y lograr alguna medalla para engordar su palmarés en el que ya figuran 5 oros olímpicos. A pesar de que no han conseguido acercarse a sus marcas de antes de la retirada, el nadador australiano tratará de clasificarse para la que sería su tercera olimpiada en el campeonato australiano que se disputará la próxima semana en la ciudad de Adelaida.

Thorpe ha sido tajante y ha dicho: «El resultado más probable es que no logre plaza. Ojalá tuviera seis meses más para prepararme» y «Toda la expectación y el deseo de verme hacerlo bien existe para mí de una forma que no existe para otros atletas».

El “torpedo” atesora en su palmares once títulos mundiales, trece records del mundo, además de cinco medallas de oro olímpico, tres de plata y una de bronce, lo que no fue suficiente motivación para mantenerle dentro de la piscina y a los 24 años decidido poner punto y final a su espectacular carrera debido a una falta de motivación que parece haber recuperado ahora en su vuelta la competición. Además ha confirmado que aunque no consiga clasificarse para competir en la cita olímpica, no será el punto final a su carrera sino que nadará y competirá al menos dos años mas.

Fuente – As.com

Más información – La curiosa historia de Nick D’Arcy

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.