Imaginando como serán los Juegos Olímpicos de Londres 2012

A 54 días de que comiencen los tan esperados Juegos Olímpico de Londres 2012 ya son muchos los deportistas que tienen asegurado su billete para participar en los diferentes deportes que conformarán el programa olímpico y muchas las selecciones que ya ha comenzado a prepararse para llegar a la cita londinense en el mejor estado físico.

Es hora por tanto de que comiencen las apuestas, las quinielas y los debates sobre algunas de las preguntas más repetidas de cada uno de los Juegos Olímpicos que se han disputado.

Aunque nosotros vamos a responder a todas las preguntas que nos vamos a hacer nos gustaría que vosotros, que nos leéis a diario, nos respondáis o bien en los comentarios de esta entrada o bien en nuestro Twitter o Facebook a los que os podéis conectar desde los iconos situados a la izquierda de esta página.

¿Quién será la gran estrella de Londres 2012?. Todo parece apuntar a que hay dos candidatos para ser la gran estrella, uno es Usain Bolt y el otro es Michael Phelps aunque no me atrevería a decir quién será el gran rey de Londres 2012.

¿Qué país conseguirá un mayor número de medallas?. Por el momento y hasta saber cuántos deportistas llevará cada país es una pregunta de difícil pronóstico pero a buen seguro que la respuesta estará entre China, Estados Unidos y Rusia.

¿Qué deportista se llevará el mayor fracaso en Londres 2012?. Ya hay muchos fracasos bastante sonados, campeones del mundo u olímpicos, que ni si quieran han conseguido su plaza olímpica. De momento vamos a dejar la respuesta a esta pregunta en el aire.

¿Quién será la sorpresa de Londres 2012?. Sin duda y en mi opinión lo serán los propios Juegos Olímpicos por su espectacularidad y lucha.

Animaros y comentarnos vuestras respuestas a estas preguntas y si se os ocurre alguna más estaremos encantados de compartirla con vosotros.

Más Información – ¿Cuántos países participan en los Juegos Olímpicos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.